Iniciamos la etapa del misterio. ¿ Se animan a acompañarnos ?


Muy buenas a todos. Comenzamos esta nueva etapa de Dos Vueltas de Tuerca dedicada al misterio, lo paranormal, lo oculto, algo que, sin duda alguna, a casi todo ser humano, le parece de gran interés. Pero no queremos empezar esta nueva andadura sin antes agradecer a todos los que alguna vez pasaron por este blog cuando, anteriormente, se dedicaba a la información sobre noticias, eventos, deportes y otras categorías relacionadas con Cambados y la comarca de O Salnés.

Iniciamos este proyecto con gran motivación y esperando que, día a día, artículo a artículo, les hagamos disfrutar del misterio tal como nosotros disfrutamos dedicándonos a ello. No pretendemos, para nada, hacerles creer o dejar de creer sobre todo lo que en este blog se publique, lo mismo que nosotros ni creemos ni dejamos de creer, simplemente exponemos casos y ustedes, los lectores, podrán opinar sobre los mismos o quitar sus conclusiones.

Como no podía ser de otra manera, ustedes, los lectores de este humilde blog, que no deja de ser un hobby, serán parte importante del mismo y les invitamos a que nos envíen historias vividas por ustedes, fotografías o casos que les gustaría se tratasen en este blog. Para ello, simplemente, deberán enviar sus historias, fotografías o otros artículos al correo electrónico de Dos Vueltas de Tuerca: dosvueltasdetuerca@hotmail.com.

Y sin nada más que decir y, esperando que disfruten con todo lo que aquí se publique, les invitamos a formar parte del misterio.

Anuncios

Publicado el 24/09/2014 en Archivo, Noticias y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: