Dos Vueltas de Tuerca dice adiós como blog de información


En diciembre del año 2011 iniciábamos un proyecto denominado Dos Vueltas de Tuerca con el cual pretendíamos mantener informados a los habitantes de Cambados sobre noticias, eventos culturales, artículos de opinión, deportes y un largo etcétera. No sabemos si hemos cumplido este objetivo, puede que para algunos si, mientras que para otros no. Lo que si tenemos bien seguro es que nuestra labor solo era la de informar, en la medida de lo posible, sobre noticias de la zona, sin tintes políticos ni discriminando a nadie, y en esto, estamos completamente seguros de que hemos alcanzado nuestro objetivo.

Pero, como todo en la vida, todo evoluciona, todo corre hacia delante, aunque parezca mentira. En Cambados han nacido otros blogs que, sin duda alguna, cumplen informando a los vecinos cambadeses. Quizás no todos a gusto de todos, pero así es la vida. Diversidad de blogs de noticias nos podemos encontrar en Cambados: A Ti Meu Cambados, Alza la Voz, Cores de Cambados, e incluso alguno que se espera que regrese a la blog-esfera cambadesa y el cual fue el padre de todos los blogs en Cambados, Cambados(tk).

Con estas palabras todos podréis pensar en que suena a un adiós. No vamos a negarlo. Si es un adiós, pero un adiós con bienvenida. Tras darle vueltas y vueltas, los responsables de este blog, hemos decidido dar un cambio rotundo, y quizás para algunos de vosotros incluso sorprendente. Todos los que día a día pretendíamos informar a los cambadeses desde Dos Vueltas de Tuerca compartimos una aficción, con lo cual que mejor manera que trasmitirla y compartirla con todos nuestros lectores.

Todos los que leáis esto, estaréis pensando cual será el tema de que tratará este blog. Pues bien, Dos Vueltas de Tuerca continuará informando, pero esta vez se basará sobre todo en el MISTERIO. En esta nueva andadura, trataremos sobre temas misteriosos, conspiraciones, artículos de historiay mucho más. Sabemos, y sería de tontos negarlo, que no mantendremos la cantidad de visitas que anteriormente conseguíamos, pero este no es el objetivo de nuestra bitácora.

Nuestros objetivos son hacer llegar a la gente historias increíbles,sean reales o no, leyendas, mitos y todo lo relacionado con el misterio.

Esperamos no haberos defraudado durante todo este tiempo y, sobre todo, esperamos que en esta nueva etapa de Dos Vueltas de Tuerca os hagamos pasar un buen rato leyendo nuestros artículos y, sobre todo, llegar a haceros sentir curiosidad por todo lo relacionado con el MISTERIO.

En fin, muchas gracias a todos por habernos seguido, y esperamos que continuéis visitando está bitácora.

Queremos avisar también de que en estos días iremos eliminando los artículos de este blog y rediseñándolo para la nueva etapa.

Muchas gracias a todos y ya sabéis:

DOS VUELTAS DE TUERCA SE TRANSFORMA EN BLOG DEL MISTERIO.

Anuncios

Publicado el 19/09/2014 en Archivo. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. En primer lugar grazas polo traballo realizado ata agora e felicitarvos pola nova andaina que tomades, como un gran apasionado que son a temas do misterio agradecese que vaiades por esta liña;

  2. Unha mágoa pero á vez boa nova saber que non é unha despedida total senón que se trata máis ben de reinventarse. Parabéns polo camiño andando e o que queda por percorrer. Apertas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: